Redacción
Quedó definida la Gran Final del GDL Open, Maria Sakkari y Jessica Pegula disputarán este domingo el título del último WTA 1000 del año. Será un duelo entre dos jugadoras del Top Ten del ranking y que están clasificadas a las próximas finales que habrán en Texas.
Jessica Pegula es la actual cinco del ranking y dentro de sus logros está el jugar una Final del Abierto de Madrid y un título en este año en Washington.
La norteamericana puede decir que ella juega al tenis por la pasión y por el hambre de ganar más allá del dinero por la fortuna a la cual es heredera. Y es que la familia de la actual mejor raqueta de EE.UU. tiene una fortuna estimada en los cinco mil millones de dólares además de que son dueños de los Buffalo Bills. Como buena hija de magnate, Jessica ha emprendido en dos negocios en los cuales ha tenido mucho éxito, uno siendo un restaurante de comida saludable en su natal Buffalo y el otro es una línea de cosméticos. Sin embargo, la vida empresarial no le ha impedido crecer en el mundo del tenis desde que estaba en la universidad, hoy en día puede presumir que está entre las mejores cinco tenistas del mundo y que está a un paso del mejor triunfo en su carrera.
Pero enfrente habrá una rival que también quiere coleccionar el segundo trofeo a su palmarés, pues Maria Sakkari quiere llegar de la mejor manera a las Finals venciendo a la estadounidense.
La tenista griega es sin lugar a dudas, la jugadora que mejor físico atlético posee en el tour, basado en un estricto programa de gimnasio que ella creó. Además, la seis del mundo ha creado una gran base de admiradores en la Perla Tapatía por su afición a la Selección Mexicana de futbol.
Y no solo ella se ha animado a portar los colores del Tricolor, sino todo su equipo de trabajo han usado las equipaciones verde, blanca y la rosa del año anterior. En conferencia de prensa, la europea manifestó que es una seguidora más del equipo del Tata Martino y que es el país al cual seguirá en el próximo Mundial de Qatar, tras la no clasificación de Grecia a la justa mundialista.
Además, para Sakkari hay buenas noticias y es que domina los antecedentes frente a la copropietaria de los Bills 3-1 y dos triunfos han sido en este año en cancha dura. La disputa del trofeo está pactada para está tarde no antes de las 18:00 horas en la Cancha Central del Complejo Panamericano de Tenis.