septiembre 20, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

María Fassi trabaja para despedirse con un cuarto título

En sus últimos meses como profesional, María Fassi tiene la intención de alzar su cuarto título en el Campeonato Nacional de Aficionadas Golf que se desarrollará a partir del próximo lunes en el Guadalajara Country Club, en el último torneo que la hidalguense participará como amateur en territorio mexicano.

En junio próximo Fassi se convertirá en integrante de la LPGA, gira en la que se sumará a la también mexicana Gaby López.

“Voy a llegar al Campeonato Nacional de Aficionadas con muchísima ilusión y siempre trato de prepararme de la mejor manera para jugar buen golf y a ver si me alcanza para llevarme la victoria”, sostuvo Fassi, quien en mayo concluirá sus estudios en la Universidad de Arkansas.

En el Nacional de Aficionadas de 2015, 2016 y 2018, Fassi se llevó el título. “Sería maravilloso ganar mi cuarto título”.

En diciembre Fassi entrenó en Orlando, Florida, con el fin de llegar en las mejores condiciones al Nacional en Guadalajara. “Quiero despedir mi etapa amateur de la mejor manera”, expresó la jugadora.