Redacción RK

El extenista chileno, Marcelo Ríos, confesó que en su adolescencia, la hoy diputada y antes presentadora de televisión, Pamela Jiles, intentó violarlo mientras le hacía una entrevista, pues le pidió que una parte del reportaje lo hicieran mientras se bañaba.

«Ella antes hacía entrevistas, ¿cierto? Yo era chico, tenía 14 años y fue a mi casa. Me sentó en la cama y me hizo una entrevista para un canal. Me dijo: ‘La última etapa la vamos a hacer en la ducha. Te vas a sacar la ropa y la haremos en la ducha’. Ella, Pamela Jiles», dijo en entrevista con el programa Las Indomables en Chile.

«Lo juro, fue en mi casa y ahí estaban mis papás. Mi mamá le dijo: ‘Señora, ya basta’ y la echaron. Lo juro por mis hijos, así fue, me trató de meter en la ducha en pelotas y seguir la entrevista ahí, me intentó violar”.

Entre sus polémicas declaraciones también habló de política, criticando a aquellos que simpatizan con la izquierda y la «repartición de la riqueza» o entrega de recursos a la gente como si se tratara de caridad.

«Para la gente de izquierda es como un chile en el culo que tengas dinero, les duele… Me dicen que para qué vengo a Chile si yo vivo en otra realidad. Carajo, no es mi culpa vivir en otra realidad, me partí la espalda por tener lo que tengo sin regalos», afirmó.

¿Quién es Marcelo ‘Chino’ Ríos?

Leyenda del tenis mundial, el chileno Marcelo Ríos fue el primer latinoamericano en llegar al número 1 del ranking profesional de la ATP, aunque nunca ganó un torneo de Grand Slam.

Su estancia en la cima del circuito ocurrió durante seis semanas en 1998 y un año después se convirtió en el primero en ganar los tres Masters 1000 sobre arcilla: Montecarlo, Hamburgo y Roma. En el año 2000 fue premiado como el Mejor Deportista Chileno del Siglo XX por la Dirección General del Deportes y Recreación de aquel país.