CUERNAVACA, Mor.- (EL UNIVERSAL).- Diego Maradona y Cuauhtémoc Blanco escenificaron un encuentro de astros del futbol.

El técnico de Dorados aprovechó que el juego de su equipo sería el sábado por la tarde ante Zacatepec para visitar a su gran amigo y actual gobernador de Morelos para charlar de futbol, Dorados y otras peripecias.

A través de su cuenta oficial de Twitter, El Gran Pez compartió este momento donde ambas estrellas disfrutaron el reencuentro y las imágenes acompañaron la frase: «Cuanta historia Dorada esta tarde».

Al término de la reunión, «D10s» le firmó una camiseta de Dorados que tenía el número 10 con el nombre de Cuauhtémoc Blanco en la espalda y una dedicatoria que decía: «Con todo cariño para mi amigo Cuauhtémoc», acto seguido vinieron varias sonrisas entre los dos ex jugadores.

También el Cuau contestó la cortesía y firmó otra playera y, al final, ambos jugadores decidieron regalarle a la institución ambas camisetas con sus rúbricas en la parte trasera para dejarlas como recuerdo de esta inolvidable reunión entre dos astros que por el tiempo y la distancia es poco probable verlos juntos.