Maradona explota y amenaza con irse: “Le estoy haciendo un mal a Dorados y por eso me voy”

Futbol Mexicano

El nombre de Diego Armando Maradona ha vuelto a la palestra. Y no por ciertas comparaciones con Leo Messi, ni por responder fuera de tono a los críticos. El argentino, por ahora técnico de Dorados de Sinaloa, insinuó una campaña en su contra y dejó caer un adió a Dorados al término del Clausura 2019: “Acá hay algo raro. Voy a hablar con el presidente, termine como termine esto, quizás deje Dorados. No tengo ningún contrato firmado con nadie”.

El que fuera leyenda del fútbol argentino dejó, así, abirta una posible salida del conjunto mexicano. Primero por las polémicas arbitrales y segundo por las investigaciones que le han rodeado en las últimas fechas. “Hay un penal muy claro sobre Escoto, ¿sabes por qué no lo cobran? Porque ustedes (la prensa) mañana van a decir que lo cobró porque era el equipo de Maradona, entonces yo le estoy haciendo un mal a Dorados y por eso me voy”, afirmó Maradona sobre una jugada polémica en el partido correspondiente a la 14ª jornada del Ascenso MX.

“Entrenaré a los muchachos como lo hice hasta hoy. Hablaré con mi mujer, basta ya de fútbol, de peleas constantes. Uno se porta mal, es el peor del mundo, se porta bien, es el peor del mundo”, siguió ‘El Pelusa’, que pese al homenaje que le brindó Dorados en forma de una camiseta con su figura, no pareció querer dar vuelta atrás: “Estoy agradecido. Cuando te hacen un homenaje en vida, lo puedes disfrutar. Cuando estás abajo de la tierra te pueden hacer 28 homenajes y ni te enteras. Esta camiseta es una causa más para decirme que me vaya”.

Se vaya o no, se quedará a vivir en Sinaloa

Termine o no aquí su andadura en el club mexicano, Maradona seguirá viviendo en Sinaloea, como se encargó de confirmar: “Nos gusta vivir en Dorados (Sinaloa). Me quedo a vivir acá si encuentro una clínica en la que mi hijo esté bien. Es lo más importante que tengo ahora”.