Redacción
Manuel Neuer se ha ganado el set reconocido como uno de los mejores arqueros del mundo gracias a su habilidad bajo los tres palos y su capacidad para jugar con los pies fuera de su portería.
Ahora, el guardameta del Bayern Múnich y la Selección Alemana, reveló a pocos días del inicio de la Copa del Mundo que padeció cáncer de piel y que tuvo que ser operado en tres ocasiones debido a la enfermedad.
En el marco de la presentación de una línea de productos denominada Newkee para el cuidado de la piel en conjunto con la tenista Angelique Kerber, el cancerbero alemán hizo la revelación
“Ambos tenemos una historia muy personal en lo que respecta a enfermedades de la piel. Angelique tiene hiperpigmentación inducida por el sol y, en mi caso, cáncer de piel en la cara, del que me tuve que operar tres veces”.
“Por ello no hacemos concesiones en cuanto a la protección solar, además entrenamos al aire libre y nos gusta también pasar el tiempo libre al aire libre por lo que es esencial que empecemos con filtros de protección solar modernos y con factor de protección solar 50+”.
La intención de los deportistas con la creación de sus productos es concientizar a la población de su país sobre los cuidados necesarios para evitar que el sol afecte la salud de las personas.
Actualmente, Manuel Neuer se encuentra a la espera de regresar a las canchas, ya que una lesión en el hombro lo marginó de tener actividad en las últimas semanas y se espera que esté completamente recuperado para la Copa del Mundo.