septiembre 30, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

Manny Pacquiao y Lucas Matthysse libran báscula para riña titular

El campeón argentino Lucas Matthysse (39-4 con 36 KO’s) y el retador filipino Manny Pacquiao (69-7 con 38 KO’s) libraron la báscula y están listos para la pelea de título mundial que se realizará la noche de este sábado en la Axiata Arena de Malasia.

Pacman, quien regresa a la actividad más de un año después de su última pelea, retará a la Máquina Matthysse por el cetro de peso Welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en el choque estelar de la función del domingo, noche del sábado en México.

Acompañados de sus equipos de trabajo, ambos pugilistas acudieron a la ceremonia de pesaje, el campeón Matthysse con registro de 146.7 libras, mientras que el ídolo asiático con 146 libras, listos para la función.

En la velada también se disputará el vacante título interino de peso pluma de la AMB, entre el mexicano Edivaldo “Indio” Ortega y el filipino Jhack Tepora, ambos sin complicaciones al subir a la romana.

El tijuanense, quien tendrá la pelea más importante de su carrera, marcó peso de 125.6 libras, abajo del límite de la división, mientras que el invicto asiático lo hizo en 125.4, listo para un duelo que se espera complicado para ambos.