Manchester City golea 4-0 a West Ham

La escuadra del West Ham United, donde milita el delantero mexicano Javier Chicharito Hernández, sufrió una goleada como local 4-0 ante Manchester City, en el partido de la fecha 13 de la Premier League.

Desde la primera mitad del enfrentamiento, “los ciudadanos” tuvieron el dominio y las oportunidades más claras para irse arriba en el marcador, con un futbol vertical, que los Hammers no pudieron contrarrestar.

Las anotaciones por parte del conjunto del City cayeron a través del mediocampista español David “Chino” Silva al minuto 11, Raheem Sterling al minuto 19 y del alemán Leroy Sané al minuto 34 y 90+3.

Por su parte, el atacante mexicano inició el encuentro desde la banca y tuvo que esperar hasta el minuto 55 para entrar al campo de juego, pero poco pudo hacer para ayudar a su equipo a revertir el marcador.

Con este resultado, los dirigidos por Manuel Pellegrini se quedan en 12 puntos y se colocan en la decimotercera posición de la tabla general.

Los dirigidos por el español Josep Guardiola llegan a 35 unidades y se mantienen como líderes generales de la competencia.

Alineaciones:

West Ham.- Lukasz Fabiański, Pablo Zabaleta, Fabián Balbuena, Issa Diop, Arthur Masuaku (Aaron Cresswell 46′), Declan Rice, Pedro Obiang, Grady Diangana (Javier Hernández 55′), Michail Antonio, Felipe Anderson (Lucas Pérez 68′) y Marko Arnautović. DT. Manuel Pellegrini (CHI).

Manchester City.- Ederson Moraes, Kyle Walker, Nicolás Otamendi, Aymeric Laporte, Fabian Delph, Fernandinho, David Silva, İlkay Gündoğan (Phil Foden 69′), Raheem Sterling (Riyad Mahrez 74′), Leroy Sané y Sergio Agüero (Gabriel Jesus 81′). DT. Josep Guardiola (ESP).