Redacción
Nico Harrison, mánager general de los Dallas Mavericks y el hombre detrás de la polémica y espectacular operación que ha llevado a Luka Doncic a Los Angeles Lakers, reconoció este domingo que todavía no ha podido hablar directamente con el jugador esloveno.
“Mi suposición es que probablemente no quiere hablar conmigo”, indicó Harrison al periódico The Dallas Morning News explicando que le dejó a Doncic un mensaje de texto y un mensaje de voz.
Harrison sí ha estado en contacto con Bill Duffy, agente del jugador.
El cerebro en los despachos de Dallas también comprendió que los fans del equipo estén conmocionados por haber dejado salir al jugador franquicia de los Mavericks, quien es una de las estrellas más importantes de la NBA y un talento generacional del baloncesto.
“Entiendo por qué estarían en ‘shock’, inicialmente. Pero creo que nos posicionamos mejor para ganar ahora y también para ganar en el futuro”, sostuvo.
“Y esa es en definitiva la meta y por qué estamos aquí (…) Es mi trabajo tomar decisiones duras y poner nuestras metas antes que nada”, agregó.