septiembre 27, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

¡Maldición vaquera! Rams echan a Dallas, que suma 23 años sin Final de Conferencia

CJ Anderson se convirtió en un héroe emergente y Los Ángeles Ramsprologaron la «maldición» de Dallas Cowboys, que desde 1996 no pasan de la Ronda Divisional.

El conjunto de Sean McVay se impuso 22-30 al de Jason Garrett para volver a una Final de Conferencia en la NFC por primera vez desde la Temporada 2001, cuando perdieron el Super Bowl ante New England Patriots.

Los Rams no fallaron y se adjudicaron el triunfo ante los siempre sólidos Cowboys, cuya defensa era la mejor de cuantas quedaban en liza.

Los pases de Jared Goff estuvieron bien controlados por la defensiva visitante, por lo que los locales optaron por derribar el muro rival a través de las carreras.

Así, Anderson corrió 23 veces para 123 yardas y dos anotaciones y Todd Gurley aportó 115 yardas y otro touchdown en 16 ocasiones totales.

«Lo que hicieron fue increíble», señaló Goff sobre la actuación de sus compañeros.

«Conocíamos esa defensa y nos preparamos bien para ella. Corrimos bien con la pelota. Empezó con Todd. CJ también se unió. Lo hicimos realmente bien», agregó el mariscal de campo del cuadro angelino.

Desde que ganaron el Super Bowl XXX, los Cowboys solo han ganado cuatro partidos de postemporada, además de que no juegan una Final de Conferencia desde entonces.