Redacción

En su segundo partido de preparación el SD Huesca que dirige Ignacio Ambriz sigue sin ganar luego de que el Osasuna lo remontó y se llevó el triunfo 2-1, la segunda derrota del mexicano en el banquillo tras la vapuleada 6-1 que les puso la Real Sociedad. Los azulgranas comenzaron mejor en la primera parte con un gol rápido, apenas al minuto 6’, cuando Dani Escriche sacó un disparo en el área para poner en ventaja al cuadro que dirige el estratega mexicano.

En el partido no pasó mucho en los primeros 45 minutos, y el mismo Escriche y Marc Mateu tuvieron opciones al 35’ y 41’, respectivamente, para ampliar el marcador, pero no pudieron concretarlas.

Para la segunda mitad Nacho hizo cuatro cambios tratando de mantener el accionar de su equipo y a la vez probar jugadores, pero Nacho Vidal empató el partido al 47’ con un disparo colocado, aprovechando que salieron más entonados los de Pamplona.

Los rojillos remontaron al 60’, cuando Jorge Pulido cometió un error en defensa y el balón le quedó al Chimy Ávila y el argentino definió sin portero para el 2-1, que terminó cerrando la cuenta del amistoso.