octubre 26, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

Luis Suárez lidera a la selección uruguaya en la Copa del Mundo de Rusia 2018

El futbolista es considerado el mejor 9 del Mundo

La vida en Uruguay puede dividirse en varias formas, pero hay una pasión que inunda a todos los charrúas: el futbol. Es el balompié el que desata lo mejor en la pequeña nación uruguaya y si hay un jugador que representa todo el ímpetu y la garra es Luis Suárez. El “Pistolero” tiene una entrega gigantesca que sin duda será la mayor calidad de los uruguayos en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

SUS FUERZAS.- Ser considerado el mejor 9 del Mundo simplemente le da un toque especial a Suárez. Luis jugó con Diego Forlán y sabe cómo liderar a la escuadra. Su garra y entrega, junto a su compañero Edinson Cavani, prometen goles para Uruguay.

SU DEBILIDAD.- Esa pasión que inunda su corazón durante un encuentro le suele llevar a malos entendidos. Suárez es muy conocido por perder la cabeza en momentos claves para su equipo. Mordidas, cabezazos y codazos son el arsenal que utiliza para desesperar a sus contrincantes en búsqueda de alguna tarjeta.

¿POR QUÉ SERÁ FIGURA?.- A Luis son contados los centrales que lo han detenido. Su potencia y magia dentro del terreno de juego lo pone como el mejor de su posición. Suárez, con la experiencia que ha obtenido por jugar en los mejores escenarios mundiales, no tendrá miedo a llevar a la garra charrúa al siguiente nivel.