Redacción
fotografía: MLB
La rotación de los Yankees no ha sido su arma principal en las últimas temporadas, Gerrit Cole es su única pieza de confianza y la lesión de Luis Severino, que lo ha dejado fuera de los diamantes en las últimas dos temporadas, no ha ayudado en las aspiraciones de los del Bronx.
Se espera que Luis Severino sea una adición importante durante esta temporada 2022, pues junto con Cole podrán hacer uno de los 1-2 más temibles en cuanto a picheo.
Severino estaba programado para lanzar el pasado Miércoles en contra de los Blue Jays de Toronto, pero fue removido de último momento debido a que expresó sentir molestias al dirigente Aaron Boone, quien decidió removerlo del partido.
En su lugar, Severino tuvo una sesión de Bullpen de 31 lanzamientos donde afirmó sentirse bien. Según información del periodista Enrique Rojas, Severino habría tenido un buen desempeño y las molestias habrían quedado en un susto.
Boone confirmó que Severino podrá participar en el encuentro que tiene pactado para inicio de temporada, cuando los Yankees enfrenten a los Red Sox en el tercero de la serie para intentar vencer al acérrimo rival.