Saltar al contenido
RK Deportes

RK Deportes

La cima del Deporte

Menú principal
  • Inicio
    • Portada
  • Deporte Local
    • Gallos Blancos
    • Libertadores de Querétaro
    • Deporte Universitario
    • Colegial
    • Clubes
  • Noticias Locales
  • Nacional
    • Box y Lucha
    • Futbol Mexicano
    • Futbol Femenil MX
    • Toros
    • Beisbol
  • Internacional
    • Futbol Internacional
    • Automovilísmo
    • Golf
    • MLB
    • NBA
    • NFL
  • Todo Menos Deporte
  • Gaming
  • Inicio
  • Noticias Locales
  • Luis Nava y Arahí Domínguez encabezan clausura del ciclo escolar para Preescolares Centros de Día Meni y Njhöya
  • Noticias Locales

Luis Nava y Arahí Domínguez encabezan clausura del ciclo escolar para Preescolares Centros de Día Meni y Njhöya

Redacción RK 21 de julio de 2022 3 minutes read

Redacción

Foto| Especial

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, en compañía de su esposa y Presidenta del Patronato Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, encabezó el acto de clausura del ciclo escolar 2021-2022 de los preescolares Centros de Día «Meni» y «Njhöya».

Fueron 32 niñas y niños con algún tipo de rezago social los que concluyeron satisfactoriamente sus estudios preescolares.

“Quiero decirles a todas y todos ustedes que las pequeñas cosas de la infancia definen cosas muy importantes del futuro de la vida, de cada niña y de cada niño. Los triunfos de nuestras pequeñas y pequeños, sus aprendizajes, sus victorias o derrotas en un juego, o en momentos tan emotivos como éste se quedan guardados, se quedan impresos en su memoria y forman parte de lo que será su vida adulta”, mencionó.

Luego de entregar los reconocimientos a niñas y niños por la conclusión satisfactoria de sus estudios preescolares, Arahí Domínguez reconoció así mismo, la intervención efectiva de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del Municipio de Querétaro, así como el rol de docentes y padres de familia para alcanzar esta meta escolar en la niñez con algún grado de rezago social. Labor que, indicó, encontró nuevos desafíos en la modificación emergente de los procesos de enseñanza-aprendizaje a causa de la pandemia por COVID-19.

“Yo quiero agradecerles este esfuerzo como lo dijo Luis. Nos han tocado años difíciles y los han sabido sobrellevar y yo creo que de eso se trata la vida, de saber sobrellevar todas estas adversidades que lo hicieron maravilloso. Gracias por el empeño a cada una de las maestras. Gracias, procu porque siempre damos lata pero este este es resultado de este gran de esfuerzo. Así que hay que sentirnos muy orgullosas y orgullosos todos”, sostuvo.

Igualmente acompañaron este acto realizado en el Centro de Día “Meni”, ubicado en San José El Alto, la Directora General del Sistema Municipal DIF, Laura Garibay Barajas; el Secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres Gutiérrez; la Coordinadora de Prevención y Fortalecimiento a la Salud y Secretaría Ejecutiva del SIPINNA de Municipio de Querétaro, Gabriela Valencia García, además del Procurador de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del Municipio de Querétaro, Francisco Javier de Ávila Espinoza.

Acerca del autor

Redacción RK

Author

Ver todas las entradas

Navegación de entradas

Anterior: Fortalece Querétaro vínculos comerciales con Francia
Siguiente: Llama SECTUR a consolidar la gastronomía como pilar turístico de Querétaro

Historias relacionadas

Screenshot_2026-01-31-15-18-49-19_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12~2
  • Noticias Locales

Participarán 18 artistas de Querétaro en la muestra La Ciudad Imaginada en la CdMx

Redacción RK 31 de enero de 2026 0
Screenshot_2026-01-31-15-20-59-60_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12~2
  • Noticias Locales

Municipio de Corregidora fortalece áreas administrativas

Redacción RK 31 de enero de 2026 0
Screenshot_2026-01-31-15-17-17-12_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12~2
  • Noticias Locales

Las diputadas Ginna Guzmán y Perla Flores encabezaron el Foro “Autismo: Una Perspectiva Real”

Redacción RK 31 de enero de 2026 0

Te pueden interesar

rk6
  • Futbol Mexicano

Pumas se da un festín en CU y aplasta a Santos

RK Deportes 31 de enero de 2026 0
rk5
  • Futbol Internacional

Quedan definidos los enfrentamientos de los Playoffs europeos

RK Deportes 31 de enero de 2026 0
rk4
  • Internacional

Rybakina se impone a Sabalenka y conquista el Abierto de Australia

RK Deportes 31 de enero de 2026 0
19
  • NFL
  • Portada

Patriots y Seahawks revelan su vestimenta para el Super Bowl LX

RK Deportes 31 de enero de 2026 0
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.