octubre 27, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

Luis Nava toma protesta al nuevo Consejo Directivo de Cruz Roja Mexicana, Delegación Querétaro

Redacción RK

• Arahí Domínguez fue nombrada Presidenta Honoraria de la Delegación Querétaro de la Cruz Roja Mexicana.

Querétaro, Qro.- El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, tomó protesta a los nuevos integrantes del Consejo Directivo de la Cruz Roja Mexicana, Delegación Querétaro, a quienes les externó su apoyo e instó a trabajar en conjunto para asumir su labor con profesionalismo para cuidar la salud y la vida de las y los queretanos.

“Sé que estarán a la altura de la situación, y sepan que no están solos. Así como la Cruz Roja ha estado siempre para la ciudadanía, así esta administración está para apoyarlos, para que trabajemos juntos y hagamos la diferencia por las y los queretanos”, señaló.

Luis Nava aprovechó la ocasión para felicitar a la Cruz Roja por su labor durante la pandemia generada por el COVID-19, y aseguró que no importa la dimensión de la emergencia, pues siempre servirán con profesionalismo a los ciudadanos.

El nuevo Consejo Directivo de Cruz Roja quedó conformado por: Arahí Domínguez, Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, como Presidenta Honoraria de Cruz Roja Mexicana, Delegación Santiago de Querétaro; Eduardo Vera Alcocer, Presidente del Consejo Directivo Local de Cruz Roja Mexicana Santiago de Querétaro. Y como Consejeros Locales: Orlando Pichardo Santoveña, Alejandro Balderas del Río, Alejandro Francisco Fernández Prieto, Luis Fernando Martínez Hinsen, Rafael Bustillos Iturralde, Lorenzo Acosta Rosales.