Con 31 puntos, Anthony Young es el líder anotador del encuentro, por parte de Ángeles, Jesús González fue el líder en puntos con 16.

Entre vítores y súper héroes, la afición queretana se puso de pie luego de la victoria ante Ángeles de Puebla, en el primer partido de la serie, de la jornada 33, con un marcador 104-89, donde los dirigidos por Ramella se mantuvieron al frente en todo el partido.

El conjunto naranja se apoderó del esférico y Hutchingson le dio las primeras cuatro unidades a los locales, liderando durante el primer y segundo cuarto 31-25 y 60-43, con aportaciones de DeVaughn, Young y Guerrero.

Al regreso, la escuadra mantuvo el dominio del tablero, superando a Ángeles por 18 unidades al término del tercer cuarto; Libertadores cerró fuerte en el último cuarto, y desde la línea de castigo, DeVaughn anotó la unidad 100 en el marcador, concluyendo el encuentro 104-89.

‘Era un triunfo que los jugadores venían buscando […] el equipo está cada vez mejor […] lo mejor que hicieron los jugadores es no salir con esa carga de que hacía cinco partidos seguís que veníamos perdiendo’, recalcó el coach Ramella.

El atractivo de este encuentro se caracterizó por la asistencia de la afición disfrazada de súper héroe, siendo el ganador de una pantalla durante la activación del medio tiempo, un pequeño Batman, quien se ganó el aplauso del público