La lucha libre es un deporte de contacto, riesgoso y donde las lesiones están a la orden del día. Sin embargo, en ocasiones se olvida el profesionalismo y las consecuenciasllegan a ser graves.

Durante una función en Ciudad Juárez, se realizó un combate entre los luchadores locales Black Skeller y Black Skeller Jr. ante el Enigmático y Enigmático Jr.; quienes se hicieron acompañar por la también integrante de la familia, La Enigmática, quien salió como valet (acompañante).

https://www.youtube.com/watch?v=JRJOwU8OH2g

Sin embargo, un video que comenzó a hacerse viral en la red, muestra como Black Skeller comenzó a atacar a la joven luchadora con algo más que movimientos de lucha libre, conectándose fuertes golpes y maltratandola mucho, incluso le conectó un fuerte sillazo en la cabeza que la dejó noqueada y la hizo convulsionar.

Después de esto, se informó que la luchadora tuvo que ser hospitalizada con una conmoción cerebral y múltiples lesiones en la cara.

Aunque por el momento la comisión de Ciudad Juárez no ha dado a conocer una postura sobre el tema, se espera que tome cartas en el asunto. Ya que la joven no estaba participando en el combate, solo era acompañante y el castigo fue exagerado.