
El jugador del Real Madrid, Lucas Vázquez, expresó este martes su satisfacción por la victoria 3-2 frente al Alavés, aunque admitió que el equipo pasó por momentos complicados debido a «dos errores de concentración» que casi les cuestan el empate.
«Contentos por el triunfo. Dominamos gran parte del partido, pero dos despistes nos hicieron encajar goles y complicamos un encuentro que teníamos controlado. No merecíamos ese final después del trabajo que hicimos hasta el minuto 80», declaró a Real Madrid Televisión.
El futbolista también se refirió a su anotación, que abrió el marcador en el primer minuto: «Fue al inicio, vi la jugada clara, Vini llegó hasta la línea de fondo y me alegra poder contribuir al equipo con ese gol».
Vázquez señaló que el entrenador, Carlo Ancelotti, insiste en la «verticalidad» como una de las claves para el juego rápido del equipo. «Estamos demostrando que somos efectivos en las transiciones. Se nota la mejoría en cada partido y eso nos motiva a seguir creciendo para afrontar la parte crucial de la temporada en la mejor forma posible. Me siento muy orgulloso de ser el capitán de este club tan grande», añadió.
Finalmente, adelantó su expectativa por el próximo enfrentamiento contra el Atlético de Madrid: «Será un partido emocionante y muy importante. Vamos al derbi con la ilusión de llevarnos la victoria», concluyó.