
Jacob deGrom brilló en la lomita al lanzar seis sólidas entradas, sumando su séptima victoria de la temporada, mientras que Corey Seager conectó su primer jonrón desde mayo para que los Rangers de Texas se impusieran 6-2 a los Piratas de Pittsburgh.
DeGrom (7-2) comenzó imparable, retirando a los primeros 11 bateadores consecutivos. En total, permitió dos carreras y cinco imparables en seis innings, con una base por bolas. Este triunfo, un día después de cumplir 37 años, le permitió extender a 12 su racha de aperturas consecutivas donde permite dos carreras o menos y cinco hits o menos, un récord histórico para la franquicia.
Tras superar lesiones que lo marginaron durante gran parte de las últimas cuatro campañas, deGrom ha mostrado gran dominio en junio, con un récord de 3-0 y una efectividad de 1.80 en cuatro salidas.
Por su parte, Corey Seager conectó un cuadrangular en la quinta entrada frente al novato Mike Burrows (1-2), aumentando la ventaja de los Rangers a 4-2. El campocorto, cinco veces seleccionado al Juego de Estrellas, rompió una sequía de 81 turnos sin jonrón, tras regresar de una lesión en el muslo derecho.
Burrows lanzó cuatro entradas y dos tercios, concediendo cuatro carreras y siete hits.
El cubano Adolis García destacó con tres imparables, incluyendo un doble y su noveno jonrón, además de dos carreras producidas y espectaculares atrapadas en el jardín derecho.
Marcus Semien también aportó con dos hits en cinco turnos, extendiendo su racha de encuentros conectando al menos un imparable a 12 juegos.
Por los Rangers, además de García, el dominicano Ezequiel Durán tuvo una entrada al bat con un hit.
En tanto, por los Piratas, los dominicanos Oneil Cruz se fue de 5-0 y Alexander Canario de 4-1.