Redacción
La jornada vespertina dominical de la NFL llegó a su fin, dejándonos grandes encuentros y emociones.
Las Vegas Raiders, consiguieron su primer triunfo del año a costa de sus rivales divisionales los Denver Broncos, esto significa oxígeno puro para los de Las Vegas quienes iniciaron con marca de 0-3.
Derek Carr tuvo una tarde ‘discreta’ pero sin cometer errores, el QB lanzó para 188 yardas sin pases de anotación ni intercepciones.
Sin embargo, Josh Jacobs fue el ‘caballo de batalla’ para la ofensiva de los Raiders, acumulando 144 yardas en 28 acarreos y timbramos la zona prometida en dos ocasiones.
Davante Adams fue otra de las estrellas de la tarde, acumulando un total de 101 yardas en apenas 9 recepciones.
A pesar de ser apenas la primera victoria del equipo de Las Vegas, significó oxígeno puro, debido a la difícil situación que atraviesa la AFC Oeste, donde partidos así, serán los que definan los puestos de playoffs al término de la campaña.
Packers consigue un dramático triunfo frente a Patriots
Sorpresa total la que se llevó el equipo de Green Bay, ante unos Patriots que llegaban sin su mariscal de campo titular. Brian Hoyer, el backup de Jones sufrió una lesión a causa de una captura al inicio del encuentro.
Por lo que Bailey Zappe tuvo su debut y mantuvo a los Pats peleando todo el encuentro ante uno de los mejores equipos de la liga.
Zappe lanzó para 99 yardas y un pase de anotación, sin embargo esto no fue suficiente para caer en overtime 27-24 en la casa de Aaron Rodgers y los Packers.
En el otro juego de la tarde, los Arizona Cardinals consiguieron la victoria 26-16 frente a los Carolina Panthers.