Los Messi tienen un fin de semana familiar muy amoroso y lo presumen en redes sociales

Leo Messi ha dicho en numerosas ocasiones que su mayor tesoro en la vida no son ni los triunfos que ha cosechado como futbolista ni sus innumerables goles sino el hermoso hogar que ha construido junto a su bella esposa y novia de toda la vida, Antonella Roccuzzo y su enorme familia.

Y dejando ver que cuando no está en el terreno de juego o en los entrenamientos, él es un hombre familiar al 100%, esta vez Messi compartió varias fotografías de su fin de semana, donde la pasó rodeado de varios de sus seres queridos y lleno de mucho amor.

El jugador mundialista presumió de su amor con la madre de sus tres hijos, en un look dominguero, a través de una tierna imagen en la que él y Antonella no ocultan su felicidad.

Asimismo, Messi dejó ver que durante el fin de semana también sacó tiempo para jugar un “picadito” de fútbol junto a sus familiares en una zona rural, y colgó una fotografía en la que aparece abrazado junto a dos jóvenes, con una pequeña cancha de fondo y la frase: “el equipo ganador”.

Y para cerrar con broche de oro su fin de semana, el futbolista compartió un almuerzo familiar con su mujer, sus hijos: Thiago, Mateo y Ciro y ocho personas más, en un enorme comedor, como dejó ver en otra imagen que publicó en su Instagram.