Redaccíón
Los Angeles Dodgers se han quedado con la corona de la División Oeste de la Liga Nacional MLB en el Dodgers Stadium; luego de imponerse 7-2 en el tercer juego de la serie ante los San Diego Padres; ahora se encuentran con los compromisos pactados con la serie ante Colorado Rockies en el Coors Field.
Dodgers obtuvo su título divisional número 22 y por lo pronto se encuentra entre los dos primeros puestos de la Liga Nacional y el pase directo a la NLDS. Por ahora marchan con récord de 94-64, tienen una derrota menos que los Phillies (pero tienen la ventaja ante un posible empate en la cima, al haber ganado la serie sobre Dodgers).
Dodgers no pierden la esperanza con la vuelta de Kershaw
El pitcher Clayron Kershaw ingresó a la lista de lesionados debido a una lesión en el pie izquierdo; además se perdió los primeros cuatro meses de la temporada mientras se recuperaba de la cirugía de hombro que se le practicó en noviembre pasado.
El mánager de los Dodgers, Dave Roberts, toma con cautela la baja del lanzador; pero el propio Kershaw, anhela regresar a la postemporada con los Dodgers:
“Voy a seguir intentándolo todos los días”, dijo Kershaw, de 36 años, antes del último partido de la serie el jueves por la noche contra los Padres de San Diego en el Dodger Stadium. “Tal vez algún día me sienta mejor. Sólo estoy esperando que llegue ese día”, señaló para Los Angeles Times.
El tres veces ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional ha podido completar varios entrenamientos de bullpen en las últimas dos semanas, en una practica tuvo alrededor de 80 lanzamientos, pero aún a la espera de tener un estado óptimo.
“Siento que está progresando, pero obviamente no ha llegado tan lejos como esperaba o quería”, añadió Kershaw.