
Los Dodgers de Los Ángeles anunciaron que aceptaron la invitación del presidente Donald Trump para celebrar su título de la Serie Mundial en la Casa Blanca. El equipo confirmó la noticia en redes sociales el martes por la noche, destacando que «siguiendo la larga tradición del béisbol», Trump extendió la invitación y ellos decidieron aceptarla.
La visita está programada para el 7 de abril, antes de que los Dodgers inicien una serie contra los Nacionales en Washington. Además, los jugadores tienen planes de visitar el Capitolio el 8 de abril.
El manager Dave Roberts calificó la invitación como un gran honor, destacando que es una experiencia que todos los campeones de la Serie Mundial tienen la oportunidad de vivir. Sin embargo, Roberts aclaró que la decisión de acudir a la Casa Blanca no fue una discusión formal entre él y los jugadores.
Los Panthers de Florida, campeones de la Stanley Cup de la NHL, fueron el primer equipo en visitar a Trump durante su segundo mandato, al ser honrados en una ceremonia a principios de febrero. También se ha anunciado que los Eagles de Filadelfia, campeones del Super Bowl de la NFL, aceptaron la invitación de la Casa Blanca para el 28 de abril.
4o mini