Redacción
Los Chiefs contarán con los recién adquiridos JuJu Smith-Schuster y Samaje Perine, pero no con el receptor abierto Marquise Brown cuando jueguen contra los Ravens el jueves por la noche en una revancha del juego por el título de la AFC que abre la temporada de la NFL.
El entrenador de los Chiefs, Andy Reid, dijo el viernes que Smith-Schuster y Perine deberían poder aprender lo suficiente del libro de jugadas a tiempo para ayudarlos contra Baltimore. Smith-Schuster fue liberado por los Patriots el mes pasado y firmó con los Chiefs el lunes, mientras que Perine fue liberado por los Broncos el martes y estuvo en Kansas Metropolis dos días después.
“Tengo que ver cómo se encuentra Perine en cuanto a cómo se comporta”, dijo Reid. “Obviamente, no voy a ponerlo en una mala posición, pero creo que estará bien. Ha estado aquí mejorando, así que veremos cómo va”.
Brown, una de las principales adquisiciones de los Chiefs como agente libre, se dislocó la articulación esternoclavicular del hombro después de realizar una atrapada en el partido inaugural de la pretemporada contra Jacksonville. Sin embargo, se operó el hombro sin cirugía, lo que ayudó a acelerar el plazo de recuperación de 4 a 6 semanas y le dio la oportunidad de jugar en la Semana 1.
Pero a pesar de aparecer en el campo de entrenamiento esta semana, Brown no participó en ningún trabajo actual y Reid decidió darle más tiempo para recuperarse. El hecho de que el gerente normal de los Chiefs, Brett Veach, haya optado por no colocarlo en la reserva de lesionados a corto plazo esta semana cuando se redujo la plantilla significa que todavía esperan que regrese en las próximas semanas.
“Está en el punto en el que puede reír sin dolor”, dijo Veach esta semana, dándole un giro positivo a la recuperación de Brown.