Donovan Mitchell se destacó con 37 puntos, su mejor marca de la temporada, y Darius Garland agregó 29 para que los Cavaliers de Cleveland lograran una victoria de 144-126 sobre los Bulls de Chicago el viernes. Este triunfo, que también fue parte de la NBA Cup, permitió a los Cavs mantener su impresionante récord de 14-0 en la temporada, convirtiéndose en el sexto equipo en lograr esta marca y el primero desde que los Warriors de Golden State comenzaron 24-0 en 2015-16.
Con esta racha, Cleveland igualó su mejor inicio histórico y logró la secuencia más larga de victorias en sus 55 años de existencia. Los Cavs, que han sido perfectos bajo la dirección de su entrenador de primer año, Kenny Atkinson, habían ganado 13 partidos consecutivos en tres ocasiones anteriores, cuando LeBron James estaba en el equipo.
Además de Mitchell y Garland, Jarrett Allen contribuyó con 24 puntos y Caris LeVert sumó 22. A pesar de una buena actuación de los Bulls, con Coby White y Nikola Vucevic anotando 29 y 25 puntos respectivamente, los Cavs lograron sellar la victoria con un fuerte cierre en el que LeVert y Mitchell encestaron triples clave. Cleveland jugó sin Evan Mobley, quien se ha visto afectado por una enfermedad en los últimos días.