Redacción
Foto| Reuters
A partir de este jueves, Los Cabos debutó como sede en el PGA Tour, la cuarta ciudad mexicana que recibe a la máxima división del golf internacional.
Jugadores consagrados y futuras promesas de este deporte se dan cita en El Cardonal en busca de quedarse con la edición 17 del World Wide Technology Championship.
Una de las jóvenes promesas es el jugador de 25 años, Sahith Theegala, quien hace menos de dos meses se coronó por primera vez en el PGA Tour.
En apenas un par de temporadas como profesional, ya logró escalar hasta la posición 29 en el ranking mundial. Será el segundo evento para el norteamericano en nuestro país, después de haber terminado empatado en la posición 24 durante la edición del 2022 del Mexico Open at Vidanta, en Nuevo Vallarta.
“Me encanta la gente de México, en el Mexico Open tuve una gran experiencia y esa es la razón por la que regrese”, mencionó Theegala, de padres nacidos en India. “Una de las mejores amigas de mi mamá es de México, desde chico he estado familiarizado con la cultura mexicana. Ella y su familia son las personas más lindas que conozco. Son de una cultura muy trabajadora y se parece mucho a la cultura india. Trabajan muy duro, pero para después poder disfrutar también».
«El año pasado que fui al Mexico Open no podía creer la cantidad de fans que había ahí. Me dieron muchos ánimos durante el torneo. También me gusta mucho la comida mexicana, no sé si sea muy auténtica la que me dan en el hotel, pero hoy iremos a la ciudad a probar comida”, añadió entre risas la joven promesa del Tour.