Redacción RK

Andy Ruiz ha experimentado un cambio importante desde que entró al Canelo Team, aunque hay características que se mantienen intactas y que no le permiten explotar su máximo potencial, de las cuales el entrenador Eddy Reynoso señaló las más marcadas.

Con el deseo de que Andy cierre pronto una pelea, el entrenador de Saúl «Canelo» Álvarez comentó que se verá un pugilista «diferente» la próxima vez que suba al cuadrilátero, con hambre, aunque admitió que la disciplina es un tema que le falta por perfeccionar.

«Lo vago a veces no se le quita a la gente, lo travieso, pero es un muchacho que sí trae ganas de ser campeón nuevamente, ya probó lo que es estar arriba y también lo que es perder», comentó a TUDN.

‘Andy Ruiz es excepcional’

A dichas declaraciones se le suma lo que Reynoso señaló a Boxing Junkie en donde expuso que «pude dar más», incluso verse mejor que cuando derrotó a Anthonoy Joshua para ser el primer campeón mexicano en los pesos completos, por lo que es su objetivo llevarlo a su su punto máximo.

«El objetivo es hacer las cosas bien, para que cuando vuelva a pelear, vean el verdadero Andy Ruiz. Es inteligente, aprende rápido. Espero que el hambre de no lo deje y demuestre lo que puede hacer. Es un peleador excepcional», señaló.