septiembre 26, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

Lo tenemos casi imposible: Alejandro Arribas

Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de México – La goleada en casa que sufrieron los Pumas ante América en la Ida de los Cuartos de Final pegó mucho en el equipo universitario, que a decir del español, Alejandro Arribas, aunque todo puede pasar en el futbol, aceptó que pensar en una remontada en el Azteca es “casi imposible”.

También manifestó que el gol que recibieron antes del primer minuto fue el peor error que cometieron, ya que eso provocó que todo el accionar del juego cambiara de manera drástica a favor de América.

“(El error fue) que en 50 segundos te meten un gol, porque ellos se meten atrás, tienen contragolpe muy fuerte. Con el 0-1 teníamos que ir por el partido, teníamos que dejar más espacios, no tuvieron muchas, pero estuvieron más acertados”, señaló al salir del Estadio Olímpico Universitario.

Sobre el arbitraje de Luis Enrique Santander, el ibérico no quiso polemizar con la marcación de los penales en contra de los auriazules, aunque dijo no entender cómo marcó una pena máxima cuando la pelota pegó en el codo de Luis Fernando Quintana y no en el brazo.

“El árbitro marcó unos penaltis que voy a omitir comentarios, pero ni siquiera fue mano, fue con el codo; si pitan así un penal, bueno”.