noviembre 24, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

Lo que cuesta vivir cerca de los estadios mundialistas del 2026

Monterrey, Nuevo León – Una vez designada la sede del Mundial del 2026, México será el primer país en albergar por tercera ocasión una Copa del Mundo, pues organizará dicho certamen de manera conjunta con Estados Unidos y Canadá.

Los estadios elegidos para ser escenarios de los partidos en nuestro país, fueron el legendario Estadio Azteca, el Estadio Akron y el BBVA Bancomer, estos tres inmuebles tendrán el honor de contar con selecciones mundialistas en sus respectivas canchas.

La accesibilidad de vivir cerca de uno de estos majestuosos estadios es algo que podría despertar el interés de cualquier aficionado al futbol, por lo que podría comenzar a prepararse para dicho evento con ocho años de anticipación, adquiriendo alguna propiedad cercana a las sedes mundialistas, pero ¿cuánto cuesta vivir cerca de alguno de estos recintos? 

En Mediotiempo consultaron a los especialistas de Propiedades.com, quienes dieron algunos datos.

“Se mejora el posicionamiento de las ciudades como marca global, gracias al evento y al clima de habitabilidad de la ciudad se ve influenciado por este torneo. Asimismo, existe una mayor sincronía de los nuevos proyectos, lo que mejora el cumplimiento de las metas comerciales y los niveles de capitalización por transacciones”, explicó Leonardo González, analista de Real Estate de Propiedades.com