Lo normal: los Patriots mantienen el invicto tras doblegar a Giants

NFL Portada

Tom Brady sorprendió con su mejor producción por tierra para conseguir dos anotaciones que permitieron a los New England Patriots ganar por 35-14 a los New York Giants en el ya tradicional partido de Jueves por la Noche correspondiente a la Semana 6 de la temporada 100 de la NFL.

Brady, que no tuvo su mejor labor en la ofensiva aérea, logró dos acarreos de una yarda cada uno para conseguir dos anotaciones decisivas, incluida la última del cuarto periodo a falta de 3:49 minutos para concluir el tiempo reglamentario y que aseguró la victoria de los Patriots.

Además, Brady se colocó en el segundo lugar de la lista de todos los tiempos en yardas por pase al superar en el Gillette Stadium al legendario Peyton Manning que logró 71.923.

Brady la semana anterior había superado en el tercer puesto a otro legendario y miembro del Salón de la Fama Brett Favre, por lo que el gran objetivo a conseguir ahora será darle alcance al mariscal de campo de los New Orleans Saints, Drew Brees, líder de todos los tiempos con 74.845 yardas.

Brees no ha podido jugar desde la Semana 2 debido a una lesión en su mano derecha.

Fue la sexta consecutiva que los Patriots mantienen el invicto en lo que va de competición, junto a los 49ers de San Francisco, como los dos únicos que todavía no conocen la derrota en lo que va de la nueva temporada. La marca de 6-0, de los actuales campeones del Super Bowl, es la mejor desde la temporada del 2015 cuando también la empezaron invictos.

La anotación de Brady llegó después de que el receptor abierto Julian Edelman hizo una atrapada de 36 yardas que lo puso en la yarda 3 del territorio de los Giants.

Antes la defensa de los Patriots también había hecho otra jugada importante que acabó en anotación después Kyle Van Noy recogió un balón suelto y corrió 22 yardas tras la acción del liniero Jamie Collins que forzó un fumble del corredor de los Giants Jon Hillman.

Esa fue la cuarta entrega de balón que la defensa de los Patriots forzó en el partido, pues también le interceptaron tres pases al mariscal novato de los Giants, Daniel Jones, quien sufrió una segunda derrota.