octubre 27, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

¡Lo dan por hecho! Christian Bale volverá a ser Batman en la película ‘The Flash’

Redacción RK Espectáculos

¡Ay Dios, ay Dios! La próxima película de The Flash está por lograr lo que creíamos imposible: Christian Bale otra vez como Batman. Sí, el actor que protagonizó la mejor trilogía del Hombre Murciélago dio el sí a aparecer en la nueva película de DC Comics, pero con una condición.

De acuerdo al reporte de We Got This Covered -que fueron los mismos que adelantaron la aparición de Ben Affleck también como Batman en la cinta que será dirigida por Andy Muschietti-, Christian Bale ya aceptó volver a ponerse el traje superhéroe, siempre y cuando Christopher Nolan lo avale.

Si te preguntas quién es Christopher Nolan, fue el director de la trilogía en la que Bale protagonizó las cintas Batman Begins, Batman: The Dark Knight y Batman: The Dark Knight Rises, la última de ellas en cines hace ocho años.

Habrían tres Batman en The Flash

Con esa premisa, DC Comics ya confirmó la presencia de Michael Keaton y Ben Affleck, por lo que Christian Bale sería el tercer Batman en la película prevista para estrenarse el 3 de junio del 2022.

¿De qué tratará la película The Flash?

La película de The Flash estará basada en el cómic Flashpoint, en el que el personaje principal Barry Allen (Ezra Miller) viajará en el tiempo para intentar probar que su padre no fue el asesino de su madre, provocando alteraciones en el pasado.