
Redacción
La segunda temporada de la Liga Mexicana de Softbol (LMS) concluirá su fase regular esta semana con tres equipos ya clasificados a las semifinales y un último boleto en juego que disputarán Charros de Jalisco y Olmecas de Tabasco.
El equipo más dominante del torneo ha sido Diablos Rojos Femenil con un registro 20 victorias, que viene de otro fin de semana aplastante, asegurando así su pase a los play-offs y perfilándose como uno de los favoritos para la Serie de la Reina.
En la segunda posición se encuentra Bravas de León, con 17 triunfos, mientras que Sultanes Femenil, con 16 victorias, es el tercer equipo en asegurar su lugar en las semifinales.
El último boleto a la postemporada aún está en disputa. Charros de Jalisco cerró la Serie 12 con un récord de 12-12, colocándose en la cuarta posición. Sin embargo, Olmecas de Tabasco, con marca de 11-13, aún tiene posibilidades de alcanzarlas. Ambos equipos cerrarán la temporada jugando en casa ante Diablos Rojos Femenil y Sultanes Femenil.
Una vez finalizada la fase regular, las semifinales arrancarán el martes 11 de marzo y se jugarán a ganar 3 de 5 juegos, donde los cuatro clasificados lo darán todo para alcanzar la Serie de la Reina y pelear por el título. (LMJ)