
Redacción
De un momento a otro, el nombre de Damian Lillard empezó a ser tendencia en X. ¿Qué pasó? En una de esas decisiones que nadie veía venir, el base estrella de la NBA se quedó sin equipo y, de inmediato, los Warriors aparecieron en una noticia relacionada con Dame que llegó a más de 107.000 reproducciones.
¡Stephen Curry se ilusiona! A pesar de que no ha jugado con el uniforme de Golden State Warriors, Lillard ya fue vinculado con el equipo de San Francisco porque en su infancia era fan de los ‘Dubs’ y cada vez que juega contra ellos de visitante se siente como en casa.
“Cuando vengo aquí (Oakland), juego en mi ciudad natal. Cuando empiecen a venir a San Francisco, mi familia seguirá viniendo de todas formas. Pero los recuerdos de allí y de lo que era serán diferentes”, confesó Damian Lillard en 2018.
Milwaukee Bucks sorprendió a todos en la NBA y decidió liberar a Lillard a pesar de que tenía contrato vigente. El equipo liderado por Giannis Antetokounmpo liberó al base para poder firmar a Myles Turner por cuatro años y $107 millones de dólares. De inmediato, los Warriors empezaron a asomarse en el horizonte de Dame.
Warriors ilusiona a Curry con una noticia sobre Damian Lillard
“De los muchos equipos que contactaron con Damian Lillard, los Warriors fueron uno de ellos. Es un chico que creció yendo a los partidos del Oracle Arena (antiguo estadio de Golden State), colándose en la sala de prensa y pidiendo refrescos. Creció siendo aficionado de los Warriors, es curioso. Sé que Kuminga es un gran jugador, y saber que los Warriors están interesados en Dame es muy interesante para la gente del Área de la Bahía”, fue la noticia que dijo Marc Spears, de ESPN, y que llegó a más de 107.000 reproducciones en X.
El último elogio de Damian Lillard a Stephen Curry
“Con Steph, siempre fue como si… Se encendió, y yo pensaba: estoy persiguiéndolo… Quiero lo que él tiene. Está ganando el campeonato. Todo el mundo habla de lo que hace, así que fui muy competitivo con Steph, especialmente en esos años en los que pensaba: ‘No, yo también puedo’”, confesó Lillard sobre Curry en abril de 2025.