Llega edición 39 del Bueno, «El Malo y El Feo» del Golf

Clubes Golf Portada Querétaro

Por: José Daniel Peña

Queretaro, Qro.- Con la participación de 150 jugadores en la modalidad «A GO Go», el Club de Golf Jriquilla recibirá la edición 39 del Torneo de Golf «El Bueno, El Malo y El Feo».

La presentación del torneo se realizó en las intalaciones del Club Industriales de Querétaro. Ahí, se confirmó ademas la fecha de competencia que será el día sábado 17 de agosto a partir de las 8:30 de la mañana en salida pir escopetazo.

“Estamos muy contentos por esta nueva edición, ya es una tradición para nosotros y la intención de este torneo es reunir a empresarios en un ambiente de convivencia” mencionó Omar Hernández, presidente del Club de Industriales.

El torneo estará conformado por 150 jugadores en equipos de tres en la modalidad ‘A go go’ y el torneo continúa desde su creación, siendo
Don Roberto Ruiz Obregón, fundador del Club de Industriales, el orquestador del torneo».

«él trató de integrar a los empresarios de diferentes grupos para convivir, para generar integración, y así año con año se siguió la tradición… si algo es importante el día de hoy es que los empresarios estemos unidos y hagamos bien lo que nos corresponde para la mejora del país”, dijo Francisco Núñez organizador del torneo en esta edición.

Ptevio a las actividades en el campo de Juriquilla, las actividades iniciarán con el cóctel rompehielos, el cual se realizará el jueves 15 de agosto a las 21:30 horas en el Club de Industriales de Querétaro donde habrá regalos de los patrocinadores y actividades para los bastoneros participantes.