Redacción
Foto: AP
¡Es oficial! Los Cincinnati Bengals utilizarán su indumentaria negra para disputar el Super Bowl LVI. Los Campeones de la Conferencia Americana los hicieron oficial a través de sus redes sociales. Los Bengals enfrentarán a Los Angeles Rams en el partido decisivo.
¿Deberían haberse ido por el blanco?
Los Cincinnati Bengals dieron a conocer que disputarán el Super Bowl LVI con su jersey negro en la parte de arriba, con pantalones blancos abajo y calcetas naranjas para resaltar el color del casco y los detalles del uniforme. Aunque a muchos aficionados les ha fascinado la idea, hay unos cuantos que optan por no ir en contra de las supersticiones.
A través de la historia del deporte han existido una infinidad de supersticiones. Estas van desde detalles y acomodos del recinto donde se disputa el partido, cortes de cabello de los protagonistas e incluso cuestiones más religiosas que involucran deidades. En este caso, se hace referencia al uniforme.
Algunos aficionados recalcaron que deberían utilizar su jersey blanco debido a que «no han perdido en ellos». Los dirigidos por Zac Taylor utilizaron su indumentaria blanca cuando sorprendieron al sembrado número uno de la AFC, los Tennessee Titans y repitieron la receta la semana pasada al vencer a los Kansas City Chiefs en Arrowhead.
Sin embargo, cabe recalcar que los Cincinnati Bengals utilizaron el mismo uniforme que utilizaran en el Super Bowl LVI cuando recibieron en casa a Las Vegas Raiders, partido que ganaron de manera cardiaca en la última jugada 19-26.
Actualmente se desconoce el uniforme exacto con el cual jugarán Los Angeles Rams, sin embargo, gracias a Chris Creamer de Sportslogos, podemos inferir que los Rams responderán con un jersey blanco o blanco opaco y podrán optar por pantalones amarillos, azules o blancos opaco.