noviembre 24, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

Listos los nominados a lo Mejor del año del boxeo mexicano

Los candidatos a lo Mejor del Año del boxeo nacional, ya se encuentra disponible. La Comisión de Box de la Ciudad de México, dio a conocer las ternas participantes que contenderán por pertenecer a lo mejor del año 2017, y los ganadores, así como la sede donde se tendrá la entrega de reconocimientos, se dará en los próximos días.

En el grupo perteneciente a Estelarista del Año, la componen, Emmanuel «Vaquero» Navarrete, Luis Miguel Montaño y Eduardo «Rocky» Hernández.

El trio de boxeadores compuesto por Julio César Domínguez, Luis «Pantera» Nery y el mismo «Vaquero» Navarrete, contenderán por ser el Peleador del Año.

En el rubro de Peladora del año, la componen un gran trío de campeonas del mundo, conformadas por Anabel Ortiz (campeona mundial mínimo WBA), Silvia Torres (campeona mundial interina minimosca WBA) y Mariana Juárez (campeona mundial gallo del WBC).

En la terna de Preliminarista del Año, está protagonizado por César Soriano junior, Mauricio Lara y Joshua Martínez, tercia de boxeadores que hicieron un gran trabajo arriba del ring, sin duda.

Los boxeadores Adrián Curiel, Adrian «Gallero» Pacheco y Joselín Casilla, fueron seleccionados para ser el Novato del Año.

En el año 2017 se vivieron confrontaciones de muchas emociones, muchos golpes y que mantuvieron al filo de la butaca al público aficionado, ejemplo de ello, la riña que sostuvieron el ex doble campeón del orbe de la WBO, Moisés Fuentes y Ulises Lara, con victoria de éste último en diez fragorosos rounds, también el duelo entre Luis Montaño y Carlos Ruiz, con victoria del primero y de la campeona nacional supermosca, Jasseth Noriega y Karina Hernández. Los tres enfrentamientos antes mencionados concursan para ser la Pelea del Año.