Querétaro, Qro.- Los 90’s Pop Tour están por llegar a Querétaro y esta mañana los protagonistas de la fiesta hicieron la invitación a todos fanaticos.

En uno de los Palcos del Estadio Corregidora, algunos de los artistas que estarán presentes en el concierto, ofrecieron rueda de prensa para hablar sobre uno de los eventos que muchas expectativas a generado.

Sin duda, Melissa López (integrante de JNS), aseguró que será un gran concierto y que están más que listos para aterrizar el próximo 29 de junio en el Estadio Corregidora.

“Estamos contentos, nos han dicho que las ventas (en Querétaro) van muy bien (…) Tristes, porque se acaba este proyecto que nos ha traído tantas satisfacciones, amistades, experiencias, porque hemos hecho un equipo increíble, pero con todo y todo estamos listos para ofrecer un gran concierto».

Estuvieron tambien presentes Maya Karunna (Caló), Elías Chiprut (Mercurio), Elías Cervantes (Magneto) y René Ortiz (Kabah),

En tanto, Maya Karunna, integrante de Caló, hizo la invitación para disfrutar de un concierto de casi 4 horas, en el que aseguró “que no van a parar de bailar. Nadie puede faltar”.

Del mismo modo, compartió su sentir por el cierre de este proyecto que los ha traído de vuelta a la escena musical y aceptó que es necesario cerrar el ciclo, pues cada agrupación cuenta con proyectos muy próximos de manera individual.


Por su parte, los “nuevos” integrantes de esta etapa del 90s Pop Tour, como Elías Chiprut, del grupo Mercurio, afirmó que actualmente están disfrutando del trabajo realizado, incluso más que cuando estuvieron en su máximo apogeo durante la década final del siglo XX.

“ (Ahora) todos tenemos un momento de madurez que no tienes a los 18. Este es el momento que más los hemos disfrutado, al final el público lo nota y se refleja en el escenario (…) Que orgullo decir que han sido parte de uno de los conciertos más importantes del 90s Pop Tour».

Por su parte, Elías Cervantes, integrante de Magneto, anunció que en un par de meses tendrán una gran sorpresa para sus fanáticos, y añadió que “la idea es regresar al escenario, solos. Los medios, las fans piden que volvamos sólos”.