Sin problemas en la báscula, los boxeadores José Luis Guzmán y el venezolano Willmank Canonico se declararon listos para estelarizar la función que se realizará este viernes en el Auditorio Enrique Bátiz de Cuatitlán Izcalli, Estado de México.

La función “México vs Venezuela” será estelarizada por “Kiko” Guzmán y Canonico Brito, a 10 rounds, quienes acudieron a la Concha Acústica de este municipio para subir a la báscula.

El venezolano registró peso de 60.500 kilos, mientras el mexicano detuvo el fiel de la balanza en 59.500, bajo la supervisión de Juan José Herrera, presidente de la Comisión de Box del Estado de México.

El choque coestelar será de corte femenil, a ocho asaltos en la división minimosca, en el que intercambiarán golpes Tania Itzel “Finita” García, quien pesó 49.300 kilos, ante Ángela “Chiquita” Nolasco quien marcó 51.000.

También pelearán Jonathan “Chanito” Torres (54.300 kilos) e Iván “Bam Bam” Hernández (55.500) a seis en supergallo, y a ocho rollos en mosca, José Gerardo de León (52.800) contra Ricardo Velazco (51.500).

La cartelera es presentada en sociedad por “Márquez Promotions Boxing”, del tetracampeón mundial Juan Manuel Márquez, y “Potenza Real Boxing”, del doctor Marco Antonio Gutiérrez.