El inicio de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) está a la vuelta de la esquina, y el conjunto de Libertadores de Querétaro tendrá en las Abejas de León su primer rival de la Temporada 2019-2020, en calidad de local.

El primer partido del conjunto queretano en las instalaciones del Auditorio General Arteaga se llevará a cabo el viernes 20 de septiembre en punto de las 21:00, y el segundo encuentro de la serie ante Abejas será el domingo 22 a las 16:00 horas.

Para el mes de octubre visitarán la capital de Querétaro las quintetas de Santos, Ángeles y Aguacateros.

Noviembre será un mes importante para los amantes del deporte ráfaga en la entidad, debido a que en la casa de Libertadores se disputará el Juego de las Estrellas 2019, por lo que los mejores basquetbolistas de la LNBP derrocharán talento en la duela del Auditorio General Arteaga. Además se jugarán las series contra Panteras y Mineros en dicho mes.

Para diciembre, los Libertadores recibirán a los Astros, Soles y Capitanes de la Ciudad de Mexico, de hecho, el último partido en este año se jugará el 29 de diciembre a las 16:00 horas.