Listas las semifinales del XVIII Torneo de Futbol ‘Del Pavo 2018’

Celebrada su etapa regular la cual destacó por las goleadas que se hicieron presentes en varios encuentros, cosa que no sucedía desde sus primeras ediciones, el XVIII Torneo de Futbol “Del Pavo 2018” ya tiene listos a los 4 equipos que habrán de protagonizar la fase semifinalista de esta justa futbolera en la que como es tradicional, toman parte conjuntos representantes de los diversos medios de comunicación.

Por el Grupo “A” clasificaron el tricampeón “Amigos de la Prensa” y el equipo de NOTICIAS como primero y segundo lugar, respectivamente.

Mientras que por el Grupo “B”, “Mi Delegación” avanzó en primero y Televisa como segundo puesto.

De esta forma y de acuerdo al sistema de competencia, las semifinales se juegan cruzadas.

Mi Delegación contra Noticias, para este miércoles 5 de diciembre, a partir de las 16 horas en el Estadio Municipal; y para el jueves en el mismo escenario y horario, se estarán viendo las caras, Amigos y Televisa.

Los ganadores van directamente a la gran final que se realizará el 13 de diciembre en el mismo Municipal a partir de las 16 horas y enseguida se llevará a cabo la ceremonia de clausura y premiación de este torneo que se lleva a cabo gracias al apoyo del INDEREQ y el Deporte Municipal, coordinado por el Sr. Isaías Díaz Morales.

Se recordó que el campeón se llevará a sus vitrinas la “Orejona”, además de 3 pechugones pavos, 1 bien surtida canasta navideña y 3 balones; el subcampeón, 2 pavos, canasta navideña y 2 balones y el tercer lugar general 1 pavo, una canasta navideña y 2 balones.