Redacción
Foto| Mexsport
En la Leagues Cup se han dado muchas jugadas polémicas por decisiones arbitrales equivocadas, a pesar del uso del VAR; ante esto, el presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, aseguró que luchará para que en los siguientes torneos, las sedes también sean en territorio nacional.
Y es que Arriola considera que la competencia entre MLS y Liga MX debe ser más pareja, pues que todos los juegos sean en el extranjero, es desventaja para los mexicanos.
¿Qué modificaciones se harían a la Leagues Cup?
“Yo creo que eso se va a determinar en el análisis que pasó en lo deportivo y también que tenemos que hacer para que podamos tener esas alternativas. Hemos podido escuchar a los aficionados que se han quejado de que su equipo está de visitante, todo el tiempo se han quejado de los arbitrajes y del VAR».
Arriola habló en TUDN y subrayó que trabajan para hacer modificaciones a este torneo, el cual se ha jugado en Estados Unidos y Canadá.
“Esas voces las tenemos que escuchar en este consejo dual de Leagues Cup para representar muy bien a nuestros equipos y de ese análisis, nos vamos a desprender el año que viene para que se hagan modificaciones, sobre todo para que el piso esté parejo”.