octubre 27, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

Libertadores vuelve a ganar fuera de casa

Redacción RK

Querétaro, Qro.- Libertadores de Querétaro suma otra victoria fuera de casa, y en esta ocasión derrotó 89-93 a las Panteras de Aguascalientes, en el primer partido de esta serie correspondiente a la Temporada 2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

El coach Omar Quintero mandó a la duela a la quinteta compuesta por Davin White (que hizo su debut con los queretanos), Jorge Camacho, Gerard De Vaughn, Stedmon Lemon y Jordan Adams, estos dos últimos llegaron a esta jornada como los líderes anotadores de toda la LNBP.

El primer cuarto fue para Libertadores 20-22, pero la quinteta de Aguascalientes logró igualar las cosas antes de irse al descanso a 37 por bando.

De regreso de vestidores las cosas no fueron muy diferentes, ya que los queretanos mantuvieron gran parte del tiempo la ventaja pero los locales no bajaron los brazos. El último cuarto fue vibrante, sin embargo Lemon cobró correctamente una falta para darle tranquilidad a los suyos y dejar las cosas 89-93.

Por parte del representativo de Querétaro, Gerard De Vaughn fue el mejor jugador con 24 puntos, seis rebotes y una asistencia.

Este domingo los Libertadores se vuelven a meter a la duela del Auditorio Hermanos Carreón en punto de las 20:00 horas.