Libertadores sufre derrota ante Mineros

Entre vítores y peluches, Libertadores de Querétaro cae ante Mineros de Zacatecas, en un encuentro donde la quinteta queretana lideró en dos cuartos, pero hacia el final del partido, el conjunto visitante dio la vuelta al marcador y se llevó el primero juego de la serie 92-86.

La escuadra dirigida por Ramella, inauguró el electrónico y se fue a la cabeza en el primer cuarto, con aciertos por parte de Hutchingson y Guerrero; para el segundo tiempo, empataron 39-39 un minuto antes de concluir y Mineros se fue con la ventaja para el medio tiempo.

Durante el medio tiempo, la afición queretana se unió al lanzamiento de peluches a la duela del Arteaga, los cuales serán donados al Sistema Estatal DIF, para el día de reyes.

Para el regreso, Libertadores dio la vuelta al electrónico, sacando la ventaja por cuatro unidades, sin embargo, la escuadra visitante comenzó a presionar al conjunto queretano y a escasos minutos de concluir, el rival concretó la victoria 92 a 86.

‘Pudo sostener con tranquilidad nuestro buen momento y ellos sabían que en algún momento ellos iban a tener su momento, nosotros todavía estamos en la búsqueda de esa situación’, declaró Ramella con respecto al encuentro de hoy, a lo que se suma la baja de Jackson y Mata.

Libertadores de Querétaro buscará la revancha ante Mineros de Zacatecas el próximo 30 de diciembre, a las 16:00 horas.