Libertadores se lleva la serie en Aguascalientes

• Libertadores se lleva su primer serie, luego de enfrentarse a Ángeles de Puebla

• La banca de Libertadores fue la que aportó 21 puntos, marcando la diferencia en la estrategia de juego.

El conjunto naranja arrasó con Puebla, con un marcador 85-82, donde Libertadores demostró un juego superior ante su rival, llevándose la primer serie en este inicio de temporada 2018-2019.

Libertadores de Querétaro comenzó en la duela con George Williams, Reginald Larry, Gerard DeVaugh, Cezar Guerrero y Anthony Roberson, los angelinos arrancaron con Jesús González, Filiberto Rivera, Carlos López, Miguel Evangelista y Shaun Noriega.

La quinteta naranja lideró ante los angelinos, siendo la banca libertadora la que aportó 21 puntos al electrónico, ocho de Miguel Ramírez, cinco de Alexis Cervantes, cinco de Juan Pablo Bañuelos y cinco de Matt Gwynne.

Ángeles comenzó a remontar durante el tercer cuarto, alcanzando al conjunto queretano, sin embargo, Libertadores continuo apoderándose del tablero hasta concluir el encuentro 85-82, llevándose ambos encuentros de esta serie.

Libertadores regresará a casa para recibir a Panteras de Aguascalientes, el próximo viernes 26 de octubre, a las 21:00 horas, en el Auditorio Arteaga.