Redacción

Foto: Libertadores

Querétaro, Este fin de semana será vital para Libertadores de Querétaro, recibe a Panteras en la penúltima serie de la temporada regular; de llevarse las dos victorias estarán afianzando su pase a playoffs.

Los queretanos vienen de ganar una importante serie contra Panteras, equipo de los más fuertes en esta temporada. Ubicados en la cuarta posición de la tabla general con 25 unidades, Libertadores solamente está por debajo de Soles, Dorados y Fuerza Regia que suman 26 puntos cada uno.

Por su parte, Panteras son octavos con 23 unidades. En lo que respecta a la Zona Oeste, Libertadores está en segundo lugar y Panteras es último de la tabla por grupos.

Para este partido, los de Aguascalientes llegan luego de dividir la serie contra Leñadores.

Vander Blue se mantiene como el mejor hombre de la temporada dentro de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional hasta ahora tiene 21.4 puntos en su cuenta personal.

Los queretanos regresan a casa luego de dar un buen espectáculo en León y arrasar con Abejas, una serie que lo catapultó en puntos y fue un envión anímico poderoso que podría beneficiarlo para este cierre de temporada.

Los partidos están programados para este sábado 16 de octubre a las 19:00 horas y
domingo 17 de octubre a las 17:00 horas en la Catedral del Baloncesto, que además podrá recibir el 40 % de su capacidad en lo que respecta a la tribuna.