Libertadores pierde primera serie de la temporada ante Aguacateros

Aguacateros de Michoacán se lleva la primer serie de la temporada

Anthony Roberson fue el jugador más destacado del partido, con 22 puntos 

Querétaro, Qro.- La afición queretana se dio cita en el Auditorio Arteaga, en el segundo partido de la serie contra Aguacateros de Michoacán, donde el equipo rival derrotó al conjunto naranja 81-98.

El conjunto de casa comenzó en la duela con Cézar Guerrero, Larry Reginald, Gerard DeVaugh, George Williams y Anthony Roberson; por su parte Aguacateros arrancó el encuentro con Adrián Zamora, Tyrone White, Arim Solares, Michael Jackson y Wesley Washpun.

Aguacateros inauguró el segundo partido de la serie y comenzó a llevar la delantera, sin embargo, Libertadores rápidamente comenzó a presionar al rival, concluyendo el primer cuarto 21-21, con la canasta de Juan Pablo Bañuelos. El conjunto rival se apoderó del marcador dejando atrás a la quinteta naranja, quienes no pudieron remontar, terminando el encuentro.

Al respecto, Andrés ‘El Veneno’ Contreras declaró: ‘completamente vi un equipo diferente hoy, tengo que sacar muchas conclusiones, si en realidad somos el equipo o el equipo de hoy, yo creo que estamos mas cerca de ser lo que fue, pero hay no vi a mi equipo’. Contreras se responsabilizó de la derrota en esta serie, pero recalcó que van a seguir trabajando para los encuentros futuros.

Libertadores de Querétaro recibirá a Panteras de Aguascalientes el próximo 26 de octubre en el Auditorio Arteaga, a las 21:00 horas, y la siguiente semana jugarán como visitantes contra Ángeles de Puebla.