Libertadores pasa sobre Huracanes

Libertadores de Querétaro Portada

Libertadores de Querétaro se lleva la victoria 96-65 ante Huracanes de Tampico, en el primer juego de la serie, de la jornada 28 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), luego de que la quinteta naranja se mantuviera a la delantera durante el encuentro.

Gerard DeVaughn robó el balón para el conjunto queretano y Cezar GuerrerO inauguró el electrónico, por su parte, los tampiqueños tardaron en ver puntos y fue con la canasta de Valdez que comenzaron su participación en el aro.

Durante el segundo cuarto, Huracanes comenzó a alcanzar a la quinteta visitante, pero con las canastas de Guerrero, DeVaughn y Cervantes, Libertadores continuo a la cabeza; para el tercer tercer cuarto, el conjunto dirigido por Ramella, acrecentó la diferencia de unidades, que los favorecieron hacia el final del encuentro.

En el último periodo del encuentro, Luis Zavaleta realizó su debut, en el que aportó una unidad para la quinteta desde la línea de castigo. A su debut se sumó Carlos González, quien tuvo acción en los últimos minutos del encuentro ante Huracanes, donde Libertadores se llevó el primer partido de la serie, con la máxima ventaja de 34 unidades, en lo que va de la temporada.

Ambas escuadras se verán de nuevo el próximo 6 de enero, en la duela del Centro de Convenciones y Exposiciones de Tampico, a las 16:00 horas, donde el conjunto queretano buscará llevarse la serie.