Mar. Feb 18th, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

Libertadores gana el primer juego de la serie ante Puebla

Libertadores de Querétaro logró dejar atrás un mal fin de semana y fue a Puebla para derrotar a los Ángeles con un marcador de 64 a 89, en el primer partido de la serie correspondiente a la temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

El coach Carlos González mandó a la quinteta titular conformada por P.J. Reyes, Miguel Campos, Irwin Ávalos, Justin Satchell y Ramón “Ray” Barreno.

Solamente el primer cuarto estuvo parejo, ya que ambos equipos consiguieron 15 puntos, pero los queretano se despegaron antes de irse al descanso del medio tiempo y dejaron las cosas 30-43.

Ya en los últimos dos cuartos los Libertadores fueron dominadores del juego y dejaron las cosas 64 a 89. Por parte de los queretanos el mejor jugador sobre la duela fue Xavier Allen con 21 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias.

Estos dos conjuntos se volverán a medir este miércoles 11 de diciembre en punto de las 20:00 horas en el Auditorio Miguel Hidalgo de Puebla; luego los Libertadores regresarán a casa para recibr a Soles de Mexicali.