Libertadores de Querétaro continúan su preparación de cara al inicio de temporada de la LNBP

Querétaro, Qro.- Libertadores de Querétaro sigue su preparación de frente a la temporada 2018-2019, en la que el equipo de casa recibirá a Aguacateros de Michoacán el 12 de octubre a las 21:00 hrs en el Auditorio Arteaga. Los jugadores han tenido dobles sesiones, por la mañana y por la tarde, no solo para mejorar la técnica y física de cada jugador, sino también, para la integración del equipo.

‘Ha sido algo bien entretenido conociendo muchos de mis compañeros esta temporada, los conocí la temporada pasada, de otros equipos […] pero estoy a gusto con este plantel’, dijo Cezar Guerrero, el nuevo base de Libertadores.

Por su parte, el head coach, Andrés ‘El Veneno’ Contreras expresó su satisfacción para con el equipo y mencionó que mañana viajarán a Morelia al draft, en donde si un jugador es de su interés, buscarán hacer la contratación para los locales, ‘hay que ver que talento mexicano, hay que ver si hay talento que podamos desarrollar […] y si vemos algo interesante, hay que firmarlo para traerlo a Libertadores’.

El novato del año, Miguel Ramírez, expresó ya están comenzando su preparación para los juegos de pretemporada, en donde se enfrentarán a Aguacateros y Abejas, ‘ya empezamos a trabajar un poco dos contra dos, defensas de ayudas, para ya preparar los juegos de práctica’, agregó que es un equipo distinto, por lo que esperan que los resultados también sean diferentes.

El equipo naranja entrena con el 90% de los jugadores a espera de Joseph Mejía y Lorenzo Mata quienes se reportan la otra semana y también a la espera de un jugador que la directiva anunciará en estos días a través de sus redes sociales.