Mar. Feb 18th, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

Libertadores cae en el primer juego ante Soles

Libertadores de Querétaro luchó en todo momento pero perdió 105-119 ante los Soles de Mexicali; partido que se disputó en el Auditorio General Arteaga, y corresponde a la Temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Hay que recordar que para este juego el equipo Libertadores fue dirigido por el coach Jonathan Villegas, luego de la renuncia de Carlos González. De tal forma que el entrenador mexicano mandó a la duela a la quinteta conformada por Miguel Campos, P.J. Reyes, Justin Satchell, Irwin Ávalos y Ramón “Ray” Barreno.

El equipo queretano saltó a la duela luchando cada pelota y con una gran actitud, de hecho, las cosas iban 54-59 al medio tiempo. Pero los dos ultimo cuartos le pesaron al equipo queretano, y los Soles de Mexicali inclinaron la balanza a su favor.

Ahora el conjunto que dirige Villegas no tiene mucho tiempo para lamentarse, ya que este domingo en punto de las 16:00 horas jugarán el segundo partido de esta serie ante Mexicali, en el Auditorio General Arteaga. Hay que recordar que para este encuentro dominical las personas que lleguen a la “Catedral del Baloncesto en Querétaro” con un peluche entrarán gratis, porque al medio tiempo lo aventarán a la duela.

Hay que puntualizar que los peluches que se recolecten serán donados a niños en situación de calle.